Guia De Enchant Skill
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Guia De Enchant Skill
Encantar Skills:
Entre las nuevas características de C4 está la de “Encantar Skills”.
Las diferencias entre encantar una skill, y subirla de lvl en forma normal son las siguientes:
1) “Encantar”, (Enchanting), aumenta el poder de un parámetro de la Skill.
Cuando un Pj Levelea una skill a través de un master, magíster, prefect, etc. aumenta tanto el poder de la skill como el costo de MP por ejecutarla. Al Encantarla no hay compromiso en el costo de MP (no pierdes más mp al tirar la skill, sin embargo aumentas su poder).
2) El parámetro de la skill a ser encantado es seleccionable. Una skill puede ser encantada de diferentes maneras. Por ejemplo, el Deadly Blow, puedes elegir encantar para reducir: el costo de MP (Cost), o el tiempo de refresco (tiempo de re-uso) (Speed); en el caso de un Hurricane puedes encantar para hacer mas daño (Power) o para reducir costo de MP (Cost), La rama de efecto del encantamiento sobre la skill , se selecciona con el primer Enchant (el NPC te da a elegir), y no puedes mezclar ramas de encantamiento; o sea si el Deadly blow está +1 Cost, los siguientes Enchants también serán Cost.
3) El numero de Enchants posibles no están limitados por tu nivel, personajes de cualquier nivel realizada su 3ra profeción pueden encantar sus skills hasta el máximo nivel o hasta que falle. La probabilidad de éxito del enchant aumenta con el lvl: 76 (+3 aprox. seguro) –> 77 (+6 aprox. seguro) –> 78 (+9 aprox. seguro). El costo de encantar una skill es Exp, SP, y un Titan’s Secret Scroll (en el ofi y dragones negros le llaman Ancient Book of Giants o Secret Book of Giants, el ítem se obtiene al conseguir el 3er cambio de profesión, tambíen por manor system , o por olympiad points (5.000 Noblesse Gate Passes -> ver guía: "Heroes y Olimpiadas").) y vas donde un entrenador de tu clase *. Sólo se necesita un Book (o Scroll) para el primer Enchant de la skill, los siguientes sólo consumen Exp. y SP. Si un personaje no tiene la Exp o los SP que se requieren para encantar, no podrá hacerlo. Por ejemplo un Pj lvl 76 - 0.0% no podrá encantar skills por su carencia de Exp., (en otras palabras, no puedes de-levelear encantando).
*Para poder encantar una habilidad, debe encontrarse al NPC adecuado para cada raza:
Profesión/ NPC/ Clase
Aden:
Master / Aiken / Human Fighter
Master / Cidnen / Elf Fighter
Oren:
Priest / Badin / Human Mage
Priest / Egnos / Elf Mage
Ivory Tower:
Magister / Marina / Human Mage
Magister/ Joan / Elf Mage
Magister/ Rad / Dark Elf Mage
Hardin's Academy:
Master / Galad / Dark Elf Fighter
Magister/ Anastia/ Dark Elf Mage
Dark Knight/ Mordred/ Dark Elf Fighter
Lich King/ Ikaros/ Dark Elf Mage
Hunter:
Master/ Aaron Artevalt / Human Fighter
Master / Stedmiel / Elf Fighter
Rune:
Prefect / Tazky / Orc Fighter
Seer / Mekara / Orc Mage
Blacksmith/Binsenge / Maestro
Warehouse Keeper/Hyugin /FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Durin / FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Runin / FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Deige / FortuneSeeker
4) Posibilidad de fallar el Enchant; los encantamientos tienen una chance de fallar, el éxito o el fallo es determinado en cada Enchant. De fallar el Enchant, la skill retorna a su estado inicial. Por ejemplo, si un jugador encanta su Deadly Blow a +2, y luego falla a +3, la skill retornará a +0
Opciones de Encantamiento al conseguir la 3ra profesión.
NCsoft no ha dado una lista oficial de skills encantables, la lista NO está completa.
Información recopilada gracias a reportes de Players:
Leyenda:
Power: Incrementa el daño o la efectividad.
Time: Generalmente significa Incremento en el tiempo de duración (algunas veces quiere decir disminución en el tiempo de ejecución (casteo) de la skill).
Chance: Incrementa la posibilidad de éxito de la skill.
Speed: Disminuye el tiempo de rehuso (de refresco, de delay) de la skill.
Cost: Disminuye el costo de MP al ejecutar la skill.
Accuracy: Cost
Alter: Time, Speed
Aura Bolt: Power, Cost
Aura Flare: Power, Cost
Burst Shot: Power, Cost
Battle Roar: Speed
Boost HP: Power
Bright Servitor: Time, Cost
Curse Deathlink: Power, Cost
Crush of Doom: Power, Cost
Deflect Arrow: Time, Cost
Death Spike: Power, Cost
Double Shot: Power, Cost
Double Sonic Slash: Power, Cost
Fast Servitor: Time, Cost
Fatal Strike: Power, Cost
Force Storm: Power, Cost
Hammer Crush: Chance (increases chance of stun), Cost
Hate: Power, Cost
Haste: Time, Cost
Howl: Chance, Cost
Hurricane: Power, Cost
Hurricane Assault: Power, Cost
Iron Whirl: Time, Cost
Mighty Servitor: Time, Cost
Prominence: Power, Cost
Rapid Shot: Time, Cost
Recharge: Power, Cost
Sanctuary: Chance, Cost
Servitor Physical Shield: Time, Cost
Servitor Magic Shield: Time, Cost
Servitor Haste: Time, CostS
Servitor Recharge: Power, Cost
Servitor Heal: Power, Cost
Servitor Ultimate Defense: Speed, Time.
Soul of Sagittarius: Time, Cost
Shield Fortress: Power, Cost
Shield Stun: Speed, Cost
Sonic Blaster: Power, Cost
Spirit Barrier: Time, Cost
Spinning Slasher: Power, Cost
Steal Essence: Power, Cost
Summon Unicorn Boxer: Power
Summon Unicorn Mirage: Power
Summon Unicorn Merrow : Power
Summon Unicorn Seraphim : Power
Summon Kat The Cat: Power
Summon Mew The Cat: Power
Summon Kai The Cat: Power
Summon Queen Of The Cats: Power
Summon Shadow: Power
Summon Silhouete: Power
Summon Soulless: Power
Summon Nightshade: Power
Tempest: Power, Cost
Thrill Fight: Cost
Triple Sonic Slash: Power, Cost
Vampiric Claw: Power, Cost
Viscious Stance: Power, Cost
Entre las nuevas características de C4 está la de “Encantar Skills”.
Las diferencias entre encantar una skill, y subirla de lvl en forma normal son las siguientes:
1) “Encantar”, (Enchanting), aumenta el poder de un parámetro de la Skill.
Cuando un Pj Levelea una skill a través de un master, magíster, prefect, etc. aumenta tanto el poder de la skill como el costo de MP por ejecutarla. Al Encantarla no hay compromiso en el costo de MP (no pierdes más mp al tirar la skill, sin embargo aumentas su poder).
2) El parámetro de la skill a ser encantado es seleccionable. Una skill puede ser encantada de diferentes maneras. Por ejemplo, el Deadly Blow, puedes elegir encantar para reducir: el costo de MP (Cost), o el tiempo de refresco (tiempo de re-uso) (Speed); en el caso de un Hurricane puedes encantar para hacer mas daño (Power) o para reducir costo de MP (Cost), La rama de efecto del encantamiento sobre la skill , se selecciona con el primer Enchant (el NPC te da a elegir), y no puedes mezclar ramas de encantamiento; o sea si el Deadly blow está +1 Cost, los siguientes Enchants también serán Cost.
3) El numero de Enchants posibles no están limitados por tu nivel, personajes de cualquier nivel realizada su 3ra profeción pueden encantar sus skills hasta el máximo nivel o hasta que falle. La probabilidad de éxito del enchant aumenta con el lvl: 76 (+3 aprox. seguro) –> 77 (+6 aprox. seguro) –> 78 (+9 aprox. seguro). El costo de encantar una skill es Exp, SP, y un Titan’s Secret Scroll (en el ofi y dragones negros le llaman Ancient Book of Giants o Secret Book of Giants, el ítem se obtiene al conseguir el 3er cambio de profesión, tambíen por manor system , o por olympiad points (5.000 Noblesse Gate Passes -> ver guía: "Heroes y Olimpiadas").) y vas donde un entrenador de tu clase *. Sólo se necesita un Book (o Scroll) para el primer Enchant de la skill, los siguientes sólo consumen Exp. y SP. Si un personaje no tiene la Exp o los SP que se requieren para encantar, no podrá hacerlo. Por ejemplo un Pj lvl 76 - 0.0% no podrá encantar skills por su carencia de Exp., (en otras palabras, no puedes de-levelear encantando).
*Para poder encantar una habilidad, debe encontrarse al NPC adecuado para cada raza:
Profesión/ NPC/ Clase
Aden:
Master / Aiken / Human Fighter
Master / Cidnen / Elf Fighter
Oren:
Priest / Badin / Human Mage
Priest / Egnos / Elf Mage
Ivory Tower:
Magister / Marina / Human Mage
Magister/ Joan / Elf Mage
Magister/ Rad / Dark Elf Mage
Hardin's Academy:
Master / Galad / Dark Elf Fighter
Magister/ Anastia/ Dark Elf Mage
Dark Knight/ Mordred/ Dark Elf Fighter
Lich King/ Ikaros/ Dark Elf Mage
Hunter:
Master/ Aaron Artevalt / Human Fighter
Master / Stedmiel / Elf Fighter
Rune:
Prefect / Tazky / Orc Fighter
Seer / Mekara / Orc Mage
Blacksmith/Binsenge / Maestro
Warehouse Keeper/Hyugin /FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Durin / FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Runin / FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Deige / FortuneSeeker
4) Posibilidad de fallar el Enchant; los encantamientos tienen una chance de fallar, el éxito o el fallo es determinado en cada Enchant. De fallar el Enchant, la skill retorna a su estado inicial. Por ejemplo, si un jugador encanta su Deadly Blow a +2, y luego falla a +3, la skill retornará a +0
Opciones de Encantamiento al conseguir la 3ra profesión.
NCsoft no ha dado una lista oficial de skills encantables, la lista NO está completa.
Información recopilada gracias a reportes de Players:
Leyenda:
Power: Incrementa el daño o la efectividad.
Time: Generalmente significa Incremento en el tiempo de duración (algunas veces quiere decir disminución en el tiempo de ejecución (casteo) de la skill).
Chance: Incrementa la posibilidad de éxito de la skill.
Speed: Disminuye el tiempo de rehuso (de refresco, de delay) de la skill.
Cost: Disminuye el costo de MP al ejecutar la skill.
Accuracy: Cost
Alter: Time, Speed
Aura Bolt: Power, Cost
Aura Flare: Power, Cost
Burst Shot: Power, Cost
Battle Roar: Speed
Boost HP: Power
Bright Servitor: Time, Cost
Curse Deathlink: Power, Cost
Crush of Doom: Power, Cost
Deflect Arrow: Time, Cost
Death Spike: Power, Cost
Double Shot: Power, Cost
Double Sonic Slash: Power, Cost
Fast Servitor: Time, Cost
Fatal Strike: Power, Cost
Force Storm: Power, Cost
Hammer Crush: Chance (increases chance of stun), Cost
Hate: Power, Cost
Haste: Time, Cost
Howl: Chance, Cost
Hurricane: Power, Cost
Hurricane Assault: Power, Cost
Iron Whirl: Time, Cost
Mighty Servitor: Time, Cost
Prominence: Power, Cost
Rapid Shot: Time, Cost
Recharge: Power, Cost
Sanctuary: Chance, Cost
Servitor Physical Shield: Time, Cost
Servitor Magic Shield: Time, Cost
Servitor Haste: Time, CostS
Servitor Recharge: Power, Cost
Servitor Heal: Power, Cost
Servitor Ultimate Defense: Speed, Time.
Soul of Sagittarius: Time, Cost
Shield Fortress: Power, Cost
Shield Stun: Speed, Cost
Sonic Blaster: Power, Cost
Spirit Barrier: Time, Cost
Spinning Slasher: Power, Cost
Steal Essence: Power, Cost
Summon Unicorn Boxer: Power
Summon Unicorn Mirage: Power
Summon Unicorn Merrow : Power
Summon Unicorn Seraphim : Power
Summon Kat The Cat: Power
Summon Mew The Cat: Power
Summon Kai The Cat: Power
Summon Queen Of The Cats: Power
Summon Shadow: Power
Summon Silhouete: Power
Summon Soulless: Power
Summon Nightshade: Power
Tempest: Power, Cost
Thrill Fight: Cost
Triple Sonic Slash: Power, Cost
Vampiric Claw: Power, Cost
Viscious Stance: Power, Cost
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